Boda
Olvídate por completo del fotógrafo y los posados. Tu boda no es una sesión fotográfica sino uno de los días más importantes de tu vida. Mi objetivo como fotógrafa de bodas es mostrar lo mejor de vosotros en cada una de las fotos, y la forma más sencilla de conseguirlo es que disfrutéis el día, os divirtáis y viváis el momento. Cuanto más relajados y cómodos estáis, mejores son las fotos: espontáneas, naturales y cargadas de emoción.
Cuéntame másFamilia
Las fotografías de familia son especiales porque cuentan vuestra historia y hacen que esos momentos felices y de complicidad duren toda la vida. Vivimos deprisa y no siempre tenemos el tiempo que nos gustaría para estar juntos. Los niños crecen tan rápido… Disfruta el momento con los tuyos y diviértete en lo que será un recuerdo para toda la vida.
Me interesaEmbarazo
La magia de la fotografía es hacer único cada instante y más en el embarazo, una etapa muy especial en la vida de la mujer, y eso es lo que trato de trasmitir a través de mis fotos. Plasmar todas esas emociones e ilusiones, dando como resultado unas fotografías que se convertirán en uno de los mejores recuerdos de vuestra vida.
Cuéntame másRecién nacido
Fotografías de bebé tiernas y naturales. La fotografía de recién nacido es una sesión muy especial por lo que conlleva. Es un nuevo capítulo en vuestras vidas, un motivo de ilusión, muchas emociones y sonrisas que compartir. Guarda para siempre un recuerdo de sus primeros días.
Me interesa