FOTOGRAFÍA DE FAMILIA E INFANTIL
Reportajes fotográficos naturales y espontáneos
Un reportaje en familia nace de la necesidad de congelar el tiempo, para poder volver a disfrutarlo en el mañana y revivir esos momentos felices en familia. Son sesiones divertidas y creativas, dónde los niños suelen ser los protagonistas.
Recordar un buen momento es volver a ser feliz.
No te preocupes si no sabes posar o no tienes experiencia en reportajes de fotos profesionales. Lo importante es que estéis a gusto y los niños lo pasen genial, sólo así saldrán fotos naturales y espontáneas.
¿Tu hijo es demasiado movido para aguantar toda una sesión fotográfica? Es normal. Son niños y plantearemos la sesión como un juego. Parte de mi trabajo es transmitirles calma y hacer que todo se desarrolle con tranquilidad. Vosotros sólo tenéis que disfrutar de un rato en familia y yo me encargo de capturar esos momentos felices.
Una fotografía tiene el poder de detener el tiempo
¿Quieres saber cómo fue su experiencia?
Hemos hecho más de un reportaje fotográfico con ella y la recomiendo 100%.Me gusta su estilo y valoro el trato cercano y la confianza que nos da.
Ángela A.
LeioaMe gusta su estilo fotográfico y la paciencia que tiene cuando nos ha hecho fotos a los niños. La recomiendo sin dudarlo.
Oihana B.
PlentziaAcabamos de ver las fotos y nos encantan. Muchas gracias y muy buen trabajo como siempre. Algo natural, espontaneo, bonito y sencillo.
Eguzkiñe B.
Getxo¿Tienes más dudas?
¿EL REPORTAJE ES EN EXTERIOR O EN ESTUDIO?
Me gusta hacer los reportajes en exterior con luz natural. Podéis elegir un sitio especial para vosotros o uno de los que yo os sugiera: naturaleza, playa, montaña, ciudad…
¿CUÁNTO DURA EL REPORTAJE??
Un reportaje de familia suele durar alrededor de dos horas.
¿CUÁNDO ES MEJOR REALIZAR EL REPORTAJE FOTOGRÁFICO?
Las mejores fotografías salen a primera hora del día o al atardecer, evitando las horas fuertes de sol ya que crea sombras muy marcadas.
¿QUÉ ROPA ES LA MÁS ADECUADA?
Mi consejo es que llevéis ropa cómoda con la que os veáis guapos. Lo mejor son los tonos suaves, evitando estampados, y conjuntados para que ninguno resalte mucho. Por supuesto no dudes en traer cualquier prenda u objeto que creas que puede aportar valor a tu reportaje de fotos. Los niños suelen traer su juguete preferido.
¿FIRMAMOS ALGÚN CONTRATO?
Siempre. Firmaremos un contrato donde se especificarán los conceptos contratados y la autorización para realizar las fotografías (especialmente importante en el caso de menores). Como fotógrafa profesional os quiero ofrecer la garantía y la tranquilidad que merece un trabajo serio. La firma del contrato podemos hacerla en persona o por e-mail.
¿CÓMO CONTRATO EL REPORTAJE?
La reserva queda formalizada con la firma del contrato y el pago de 60€. El resto del pago se completará en el momento en que os entregue las fotos.
¿CÓMO ME ENTREGAS LAS FOTOS?
Recibirás 30 fotos editadas en formato digital y 10 fotos impresas en papel de calidad profesional tamaño 20x15cm. Todo ello lo presento en una caja de madera junto con un pen drive. Además dispondréis de una galería privada online por si queréis compartir las fotos con vuestros familiares.
Os entregaré las fotos en un plazo máximo de 15 días.
¿EL ALBUM ESTÁ INCLUIDO?
No está incluido, pero es algo opcional que podéis contratar en el momento de hacer vuestra reserva. El álbum es la mejor forma de revivir esos momentos felices y convertir la sesión fotográfica en el mejor recuerdo. Sólo trabajo con álbumes de alta calidad fotográfica y papel de seda que garantizan un acabado profesional y una alta durabilidad.